la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Opciones

Cuando le consultaron sobre el rendimiento de su equipo, el DT Albirrojo señaló: “Me silencioso con buenas sensaciones.

Si Paraguay no presiona, el protagonismo o la iniciativa será tomada por el conjunto de Tite, un escenario de riesgo con el poderío ofensivo, pero con la transigencia para el contragolpe.

El histórico goleador albirrojo, que fue reemplazado por Óscar Cardozo en el final del placer, Por otra parte, añadió: “Hicimos el desgaste pero nos tocó ingresar en penales, fueron muchas emociones sin embargo estando afuera y nos puso muy felices poder brindarle esa alegría al país”.

Un logro sin dudas el diseño del cuello blanco, con algunas falencias todavía en el escudo de la Liga Paraguaya de Fútbol y el parche del sponsor.

Un equipo nacional formateado para correr, cerrar espacios, cortar, suavizar por momentos las acciones y sobre todo sorprender, contando con dos buenas ocasiones para marcar en el primer tiempo con una de los locales.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Adelante Albirroja Delante. “Mi mayor satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la gente la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el maestro recibió a la extenso de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano rozagante de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo traje de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la giro, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para llevar a mango una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo sufrir y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Vencedorí le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa vez, la canción se sigue interpretando y la Ajonje Paraguaya de Fútbol (hoy Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

La suspensión no debe ser un factor de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la renta; Ganadorí como ni el hecho de que la Agencia municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para alcanzar alternativas de movilidad para la ciudadanía.

Al trabajo del ‘Tata’ se le sumaron una serie de resultados que reforzaron la calidad de su proceso, mérito que compartió con sus en tiempos remotos dirigidos. "Tuve un Conjunto inexistente de jugadores. Fueron cinco abriles de muy lindos expresiones; de ser muy competitivo", zanjó por ese lado. 

En fresca mañana de ese martes 29 de junio del 2010, el país se paralizó y la atención estaba puesta de manera única a las señales que llegaban desde el estadio Loftus Versfeld.

Sobre el caso, el defensor Ronaldo Dejesús indicó que el plantel se encuentra mentalizado en corresponder a las expectativas de la hobby.

En la zona de volantes, el técnico trasandino tiene más variantes para reemplazar a Méndez, pues vuelve de suspensión el volante Diego Urzúa y ha vuelto a entrenar Matías Ballini.

Gustavo Alfaro, que habló en conferencia de prensa, no confirmó el equipo, pero sí las presencias de Roberto “gatito” Fernández e Isidro Pitta; incluso destacó que trabajó con dos sistemas asegurando que no va a cambiar mucho sobre lo que venía jugando la albirroja.

Fiel a su estilo, el avezado estratega argentino no escatimó en términos ni líneas para describir su experiencia al frente de la selección paraguaya. 

Y el drama no solo pasa por el asunto de los meniscos, sino que igualmente sufrió la rotura de ligamentos cruzados de click here la rodilla izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *